Tres encapuchados atracan a Sonia Ferrer a plena luz del día
Sonia Ferrer (40) protagonizaba este viernes un desagradable episodio. La presentadora se encontraba en el parking de una tienda situada en Majadahonda (Madrid), cuando tres encapuchados la asaltaron y le robaron todas sus pertenencias. Así lo denunció ella misma a través de sus redes sociales: «Acaban de robarme en el parking de leroymerlin_es Majadahonda. Tres hombres con la cara cubierta. Han huido en coche gris». Una publicación en la que incluso ha compartido la matrícula del coche en el que han escapado, información que podría ser crucial para algún cuerpo de seguridad diera con ellos.
Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones que anteayer entraron a robar en tres casas vecinas…
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) 3 de noviembre de 2017
Paradojas de la vida, la catalana precisamente había acudido a este establecimiento para adquirir varios elementos que evitaran robos en su residencia a las afueras de Madrid. «Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones que anteayer entraron a robar en tres casas vecinas», escribía en su twitter.
Saliendo de @guardiacivil encantada por el trato y el interés que han demostrado. Sé que harán todo lo que puedan por ayudarme. Gracias!
— Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) 4 de noviembre de 2017
Pero, ¿qué han sustraído a Sonia? «Tienen mi bolso, mi chaqueta, mi dinero, mis tarjetas, mi DNI, mi carnet de conducir», explicaba en uno de sus tweets. Sin embargo, esta denuncia no ha sido la única que ha hecho, sino que también la ha formalizado de manera oficial. Ferrer este sábado ha acudido a la comandancia de la Guardia Civil para informar de lo sucedido.